Autoridades de la CDA supervisaron las obras en el autódromo

Este miércoles representantes de la Comisión Deportiva del Automovilismo del ACA recorrieron el circuito. Las obras están encaminadas y llegarían a tiempo para recibir al Rally.

A 15 días de que regrese la actividad oficial al autódromo Juan Manuel Fangio, la Comisión Deportiva del Automovilismo (CDA) del Automóvil Club Argentino envió este miércoles representantes para chequear las obras que se realizan en el circuito local.

Según lo que pudo saber minutobalcarce, las obras llegarían a tiempo para el 12, 13 y 14 de abril, cuando se desarrollará la primera fecha del campeonato Sudamericano RallyCross XCar. «Miraron los trabajos y hay que terminar lo que estamos haciendo. Hasta el momento viene todo en orden«, aseguraron desde la Asociación Autódromo Balcarce.

Días antes de la competencia, cuando las obras estén finalizadas, se habilitaría el autódromo para recibir una carrera oficial, después de casi ocho años de estar inactivo.

Luego se comenzará a gestionar la llegada del Zonal del Atlántico para la segunda etapa del año, donde ya se pidieron dos fechas.