El Autódromo revivió con el Rally

Después de un largo tiempo, el circuito y todo el predio del Fangio en general albergaron una competencia oficial. La quinta fecha del Rally Mar y Sierras cumplió con las expectativas.

NO PODÍA SER DE OTRA MANERA: los ganadores recibieron los premios al pie de la sierra «La Barrosa».

 

Un gran marco de público acompañó durante todo el fin de semana el desarrollo de la quinta fecha del Rally Mar y Sierras que se desarrolló en Balcarce. Con el Autódromo Municipal «Juan Manuel Fangio» como gran atractivo, los amantes del automovilismo pudieron disfrutar de tres jornadas consecutivas del mejor nivel conductivo.

Los tramos elegidos entre La Barrosa, El Volcán y La Brava presentaron características veloces, piso firme en gran parte del recorrido, algunas chicanas reductoras de velocidad que estuvieron ubicadas en las banquinas y variantes para el manejo con curvas cerradas y varios curvones rápidos.

Este domingo por la tarde se realizó la premiación correspondiente a los ganadores de todas las características. La dupla Federico Devoto – Mariano Pissaco volvió a repetir en Balcarce lo realizado en las primeras cinco fechas del año.

Los balcarceños
En cuanto a los pilotos locales se destacaron en la Clase N2 Santiago Lantella y Enrique Paciaroni, quienes arribaron en la segunda colocación. En la N1 Martín Nucciarone y Rodolfo Aguero terminaron en el tercer lugar, mientras que Adrián Bibbó y Martín Pajón culminaron en la quinta posición.

Además, Carlos Lantella y Ezequiel Rosconi se ubicaron séptimos, mientras que Raúl Redondo y Lucas Cavuotti finalizaron en la novena ubicación.

 

Deja un comentario