Las picadas, planificadas febrero, significarían la primera actividad de automovilismo deportivo luego de mucho tiempo.

Luego de la visita de la COPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo) a mediados de del mes de Noviembre y la posterior presentación de los planos de seguridad realizada el mes pasado, se envió esta semana la solicitud de fecha a dicho ente con copia a la Federación Mar y Sierras y a la municipio esperando la aprobación de la fecha para las picadas y así comenzar rápidamente con la ejecución de obras.
Paralelamente se trabaja con la idea que el Autódromo Juan Manuel Fangio, funcione como parque de asistencia del inaugural Rally Mar y Sierras del 2017. Por ello, dirigentes de la Asociación Autódromo Balcarce junto a Alejandro Flores representando al Rally y a Daniel Jordan por parte de la Federación, recorrieron el autódromo, los caminos de acceso y también los caminos de Balcarce por donde pasarán los 2 primeros primes, ya definidos.
Por último, se aguarda desde Asesoría Legal del Municipio, la entrega de los permisos y el reglamento para habilitar las picadas en los metros en parte de la recta opuesta. Serán 400mts en formato de ida y vuelta con todas las medidas de seguridad recomendadas, en horario y día específico donde se prohibirá la circulación general.