Autódromo: la AAB trabajara para las picadas y el Rally

Las picadas, planificadas febrero, significarían la primera actividad de automovilismo deportivo luego de mucho tiempo.
Buscan que el paso del Rally por Balcarce tenga su lugar en el Autódromo.
Luego de la visita de la COPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo) a mediados de del mes de Noviembre y la posterior presentación de los planos de seguridad realizada el mes pasado, se envió esta semana la solicitud de fecha a dicho ente con copia a la Federación Mar y Sierras y a la municipio esperando la aprobación de la fecha para las picadas y así comenzar rápidamente con la  ejecución de obras.
 
Paralelamente se trabaja con la idea que el Autódromo Juan Manuel Fangio, funcione como parque de asistencia del inaugural Rally Mar y Sierras del 2017. Por ello, dirigentes de la Asociación Autódromo Balcarce junto a Alejandro Flores representando al Rally y a Daniel Jordan por parte de la Federación, recorrieron el autódromo, los caminos de acceso y también los caminos de Balcarce por donde pasarán los 2 primeros primes, ya definidos.
 
Por último, se aguarda desde Asesoría Legal del Municipio, la entrega de los permisos y el reglamento para habilitar las picadas en los metros en parte de la recta opuesta. Serán 400mts en formato de ida y vuelta con todas las medidas de seguridad recomendadas, en horario y día específico donde se prohibirá la circulación general.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.