Autódromo: la AAB entregó el Plano de Reformas a Reino

Fue druante la mañana de este viernes. Ahora, la FIA los revisará y homologará en caso de no mediar correcciones.

balcarce-nuevo-1

La Asociación Autódromo Balcarce hizo entrega al Intendente Municipal, del Plano de reformas  del circuito Juan Manuel Fangio,  de acuerdo al requerimiento del  informe que realizara el Sr Carlos Bertrand Marino, en su carácter de Inspector de Circuitos FIA.

Este plano deberá ser remitido a la CDA ,quien sera la encargada de enviarlo a la FIA , para su revisión y posterior homologación a las normas Internacionales .
Una vez recibido y sometido al proceso de simulación de impactos , y de no mediar correcciones , estaría el plano  en condiciones de ser aprobado , lo que constituiría el paso fundamental y primario para que de una vez por todas se pueda empezar a trabajar con un horizonte cierto.
Logrando éste primer objetivo, ya no habrá excusas ni objeciones   para que el automovilismo regrese a Balcarce . Solo dependerá de la disponibilidad de recursos y de los plazos de las obras. Que no deja de ser un condimento menor , no obstante , se habrá superado la instancia de los intereses creados  y se habrá superado la instancia de los que ponen piedras en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.