Autódromo: emociones a 45 años de su inauguración

Un sencillo pero emotivo acto se desarrolló en uno de los ingresos al circuito para celebrar un nuevo aniversario de su fundación.

EMOCIONES COMPARTIDAS: actores importantes en la vida del Fangio se congregaron para celebrar un nuevo aniversario de su inauguración.

Más allá de que el regreso de la actividad oficial al circuito sea la premisa máxima de autoridades y amantes del automovilismo, parte de la historia del Autódromo Municipal «Juan Manuel Fangio» se congregó esta mañana para celebrar su aniversario número 45.

Integrantes de la Fundación Fangio, miembros de la Asociación Autódromo y autoridades municipales participaron de un sencillo pero emotivo acto que se desarrolló en la puerta 1.

«Cacho» Fangio, uno de los hijos del quíntuple y Clotilde Mare (esposa del ex intendente) fueron dos de los invitados de lujo que recordaron anécdotas y coincidieron en destacar el valor histórico, deportivo y cultural que tiene el Autódromo Municipal.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Autódromo Balcarce, Mario Alberghini, confirmó que se siguen realizando trabajos de reacondicionamiento y que este fin de semana el se estará corriendo el “Enduro de las Sierras de Balcarce”, la carrera de motocross que largará desde un sector del circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.