El Auto Club aclaró sobre la convocatoria a la última Asamblea

Se consignó erróneamente que la misma se llevaría a cabo sede del Auto Club en calle 20 N° 733, explica la nota.

2016-09-14-10-35-17martinez
Martínez dijo que, en caso de ser necesario, la Asamblea volverá a realizarse (Foto El Diario).

Por medio de un comunicado oficial que lleva la firma del Presidente del Auto Club Balcarce, la entidad explicó una serie de «errores» que se manifestaron en la convocatoria la Asamblea Anual que se realizó el pasado 20 del corriente: «si la Dirección Provincial de Personas Jurídicas lo resuelve, volveremos a convocar a una asamblea ordinaria», explicó José Martínez.

El comunicado

Siendo las 16 hs. del día de hoy se presentó en nuestra emisora el Sr. José Antonio Martínez, en su carácter de Presidente de la CD del Auto Club Balcarce, a efectos de solicitar se haga pública la circunstancia de que en la publicación de edictos convocando a Asamblea General Ordinaria para el día 20 de septiembre del corriente, se consignó erróneamente que la misma se llevaría a cabo sede del Auto Club con domicilio de calle 20 N° 733 , cuando como es de publico conocimiento  el domicilio de la entidad es en calle 17 N° 733.
Sin perjuicio de que la totalidad de los asociados conocen que el domicilio consignado en último término ( 17 N° 733) resulta ser el de la sede del Club y que además existió una nutrida concurrencia de socios a la Asamblea llevada a cabo, ha llegado a conocimiento de la Comisión directiva que un grupo de personas invocando el carácter de asociados, se habrían convocado en el domicilio de calle 20 N°733 y constatado mediante intervención de Escribano Público que en ese domicilio no se realizaba la Asamblea.
Ante ello esta C.D. se vé en la obligación de informar que ha advertido el error en la publicación, en el día de hoy, a través de las versiones llegadas a su conocimiento en la fecha. En consecuencia y a efectos de evitar cualquier tipo de utilización mediática de esta circunstancia, se hace saber a los Srs. Asociados que, previa consulta que se realizará a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, se determinará la necesidad o nó de convocatoria a una nueva asamblea General a los mismos fines y efectos que la llevada a cabo el día 20 de septiembre del corriente.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.