Aumento de la luz: Petruccelli anunció la presentación del amparo

Lo hizo acompañado por la Presidenta de la Liga de Amas de Casa, Marisa Sánchez. Buscan frenar los aumentos en la tarifa.

068ade05-531e-407a-bb5e-27d01eeaba55

El amparo incluye, además de Balcarce, a Mar del Plata, Mar Chiquita y Necochea

La Presidenta de la Liga de Amas de Casa Mar del Plata, Marisa Sánchez, arribó a Balcarce y, en compañía del Presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli, anunciaron la presentación formal de un amparo colectivo para Balcarce y oras localidades, con la intención de “frenar” el aumento anunciado en la tarifa de la luz.

En primera instancia, Petruccelli explicó cuales serán los alcances del aumento y brindó detalles de las gestiones que realizan los legisladores de su espacio para amortiguar el incremento en la tarifa. Asimismo, el edil confirmó que mantuvo un contacto directo con los representantes de la Cooperativa a quienes le solicitó que tengan en cuenta la posibilidad de remover la “cuota capital”.

Mientras tanto, Sánchez explicó: “Balcarce estaría encuadrándose dentro de la presentación de un recurso de amparo de manera colectiva. El escrito ya está redactado tanto para Mar del Plata, como para Necochea, Mar Chiquita y Balcarce. Estamos convencidos que una vez que se presente la respuesta de la justicia será positiva”. A su vez, la máxima referente de la ONG cargó contra las autoridades de la Cooperativa: “están violando la ley de defensa al consumidor y la Constitución Nacional”, subrayó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Positivo balance sobre los trabajos en los caminos rurales

Un joven resultó herido tras chocar frente a una camioneta