Aumentan el valor de los módulos alimentarios para los comedores escolares

El bolsón de alimentos aumentará a $1966 a partir de marzo. En Balcarce, la próxima entrega se hará los días previos a Semana Santa.

La Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad informaron “el aumento en el valor de los módulos alimentarios, los cuales deben ser armados previamente a su entrega a las escuelas”, ante el retorno a la presencialidad desde el pasado lunes.

Las autoridades sostuvieron que “el incremento del valor del módulo mencionado se genera por un lado, de la actualización del precio de los productos para sostener la calidad y cantidad de los alimentos, y por el otro, corresponde a un porcentaje que deberá destinarse para que los módulos asignados sean entregados previamente armados a las instituciones educativas”.

De esta forma, a partir de marzo, el Servicio Alimentario Escolar tendrá una inversión mensual de $3.387.782.056 y el valor del módulo será: Quincenal: $ 983,27 (antes $836,12) y Mensual: $1966,54 (antes $1672,24). Según detallaron, es un aumento de $147,15 en Módulo Quincenal y $294,30 en Módulo Mensual.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«La sangre no se fabrica y la única fuente para su obtención son las personas»

García sobre la detención del delegado del Hospital: «Lo quisieron sacar del medio con una cama»