Se trata de un vecino de nuestro medio, que persiguió al delincuente tras el robo y lo interceptó a 100 metros de su casa. El hecho ocurrió el mediodía de este viernes en calle 36 y calle 15.

El delincuente tiene un frondoso prontuario y quedó detenido en Batán.

En horas del mediodía, en zona de calles 36 y 15, un vecino de nuestro medio evitó un robo y detuvo al delincuente, que había ingresado a su vivienda y le había sustraído una billetera y otros elementos de valor.

Se trata de Gastón Ruberto, quien fue sorprendido por un delincuente cuando se encontraba en su casa. El malviviente, al detectar que estaba el propietario del domicilio en el lugar,  intentó escaparse aunque fue interceptado a los pocos metros.

«Estaba en la pieza de mi casa y escucho ruidos en el living. Cuando el ladrón me ve, salió corriendo y lo empecé a perseguir. Lo intercepté entre los vecinos y llamamos a la Policía, que en menos de cinco minutos llegó. No sé si estaba armado, en ese momento de desesperación no me importó nada. Estoy contento porque no pasó nada», expresó Gastón, de 37 años.

El delincuente, de frondoso prontuario y oriundo de Neuquén, fue detenido por la Policía en calles 15 entre 36 y 38 y luego trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.