ATP de julio: más de 100 empresas locales cobraron el beneficio

11/09/2020

El Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción alcanzó a una gran cantidad de empresas locales desde su lanzamiento en el marco de la pandemia por el Covid-19.

En abril fueron 253 las empresas que en Balcarce recibieron el beneficio del Estado, en tanto que la lista se redujo en mayo, con 212 beneficiarios manteniendo la misma tendencia en junio y julio (149 y 105, respectivamente).

Según datos oficiales a los que accedió MinutoBalcarce, el ATP llegó a 1197 trabajadores durante el séptimo mes del año, lo que significó un esfuerzo total de $24.755.600.

Por otro lado, de acuerdo con el informe dado a conocer tras una nueva reunión del gabinete económico, en lo que respecta a los préstamos para empresas en las que se observa una recuperación nominal de la facturación de hasta el 40%, fueron solicitados por más de 26.500 empresas y benefició a 270.613 mil trabajadoras y trabajadores de todo el país durante el último mes.

El gasto asociado a esta línea de crédito es de $ 5.227 millones y de esa manera, en total, el ATP 5 representó una inversión de $ 32.047 millones.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización