ATLETISMO | Presentaron el primer campeonato provincial de Trail

01/12/2016

El circuito tendrá una distancia de 4 mil metros, con un desnivel acumulado total de otros 200, con ascenso y descenso. Desde Cotisa se lo ha adaptado a las recomendaciones de la IAF. Será el primero en el país y Sudamérica.

unnamed
Ferrino, Luengo, Circelli y Cuenca, encabezaron el lanzamiento.

Se presentó el Primer Campeonato Provincial de Trail que se desarrollará el próximo 11 de diciembre en el espacio de la sierra “La Barrosa” que pertenece a la Fundación Fangio. El anuncio lo realizaron el subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino; los integrantes de la Asociación Atlética Balcarce, Nicolás Circelli y Miguel Luengo y el integrante de Haciendo Senderos, Iván Cuenca.

Ferrino expresó la importancia que tiene para la ciudad poder organizar una competencia de nivel provincial y además ser la primera que se desarrollará en territorio bonaerense.

Por su parte, Circelli expresó que «este certamen lo planeamos con la gente de CoTiSa a principio de año y para ello hicimos el Trail Todo Terreno (a beneficio de Valentino), para luego poder tener un torneo provincial y el año que viene un nacional en nuestra ciudad”.

El dirigente comentó que se fijó una inscripción de 50 pesos para atletas federados y 100 pesos para no federados y que la competencia también estará abierta para aquellos amateur que se quieran presentar.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”