ATLETISMO | Podios para Nahuel Luengo y Nicolás Circelli en La Pampa

Los deportistas locales se destacaron en General Pico. Participaron de la Segunda Corrida Nocturna «Corre por Bomberos Corre por Vos». Fueron de la partida más de 500 atletas.

Luengo se ubicó tercero en la clasificación general y segundo en su categoría.

El pasado sábado 14 de enero se llevó a cabo la Segunda Corrida Nocturna «Corre por Bomberos Corre por Vos» organizada por y para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gral. Pico, provincia de La Pampa, la cual contó con la participación de más de 500 atletas de todo el país.

En la prueba de 10 Km, Andrea Camino (General Pico) se quedó con el primer puesto entre las damas. Entre los caballeros, el ganador fue Walter Barreto (General Villegas), seguido por Nicolás Girard (Santa Rosa) y por el atleta balcarceño Nahuel Luengo, quién además de obtener el 3º puesto en la clasificación general, fue 2º en la categoría «Hasta 29 años», con un tiempo de 34′ 26».

Por su parte, el atleta Nicolás Circelli, también alcanzó el podio al arribar en el 3º Puesto de la categoría «30 a 34 años», con un registro de 39′ 44», colocándose en la 13ª posición de la clasificación general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.