ATLETISMO | Importante victoria de Agustín Cichilitti en una competencia provincial

El atleta local realizó su mejor marca en 5 mil metros y se quedó la victoria en la 45ª edición del Campeonato Provincial de Mayores de Pista, que se desarrolló en Mar del Plata. Priscila Lescano ganó en 100 mts con vallas.

4
Triunfos de Lescano y Cichilitti en Mar del Plata.

Dos importantes victorias lograron los balcarceños Agustín Cichilitti y Priscila Lescano en la 45ª edición del Campeonato Provincial de Mayores de Pista, que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata y contó con un buen número de atletas de diferentes puntos de la provincia.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] Cichilitti y una nueva etapa: competencias en pista [/pullquote]

Cichilitti, que venía de realizar una buena labor el fin de semana pasado en los 10 mil metros, realizó su mejor marca en 5000 metros y se quedó con la victoria con un tiempo de 14′ 30″. Record personal.

Lescano se consagró campeona provincial en 100 mts con vallas con un tiempo de 22″ 64/100, mientras que en salto en largo se ubicó en el 7° puesto con una marca de 3 mts 81 cm.

Con los triunfos, ambos atletas lograron la clasificación al Campeonato Nacional, que se realizará el 23 y 24 de abril en las instalaciones del CENARD, en Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.