ATLETISMO | Destacada labor de Luis Cardoso en la Maratón Dino Hugo Tinelli

16/11/2016
Cardoso obtuvo el cuarto lugar en la categoría especial sillas de ruedas. Con un tiempo de 47` 58”, el joven balcarceño se metió entre los mejores en una competencia que tuvo la participación de más de 2 mil atletas.

unnamed
La cooperativa de electricidad felicitó a Cardoso por representar a la institución y a la ciudad de Balcarce.

El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Bolívar la décimo octava edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli, la misma se realizó en una distancia de 10 Km. y contó con la presencia de más de 2000 participantes de nuestro país y de distintos países de Sudamérica.

En representación de Balcarce el joven Luis Cardoso participo en la categoría especial sillas de ruedas obteniendo el 4º lugar en un tiempo de 47` 58”, la misma contó con la presencia de medios nacionales y el afamado conductor que agradeció la participación de todos los atletas.
A diferencia de años anteriores y a raíz de las elevadas temperaturas los tiempos de la prueba fueron más elevados.
El representante balcarceño se mostró muy conforme con su performance debido al lugar obtenido y  a que fue su primera vez participando en esta maratón.

Ultimas Noticias

Avanzan las obras de cordón cuneta y reconstrucción del pavimento

Importante convocatoria para participar del ciclo «Ritmos Argentinos en el Palacio Libertad 2025»

Preinscripción para el taller de canto para niños en Cultura

Jornadas de puesta en valor en el Hogar de Abuelos «Ernesto L. Pinto»

Incumplió con una medida cautelar y fue aprehendido