ATLETISMO | Cichilitti: «En un futuro voy a especializarme en maratón para buscar una marca olímpica»

El Fangio de Oro 2013 anunció que no descarta en unos años empezar a participar en las competencias de 42 kilómetros con la intención de clasificar a los Juegos Panamericanos y Olímpicos. Además, analizó su presente tras la lesión que lo tuvo sin actividad durante dos meses.

cichilitti1

Tuvo su año soñado en el 2013. Ganó más de 20 carreras a lo largo de la temporada, lo que le permitió ser Fangio de Oro. En el 2014 había mucha expectativa, pero el desgaste realizado le pasó factura y no tuvo el mismo rendimiento.

En el 2015, cuando empezaba a brillar, se lesionó. El atleta local sufrió una distensión de 84 mm en la zona de la tibia y estuvo sin competencia cerca de dos meses. Totalmente recuperado, regresó el fin de pasado en Lincoln, en una competencia por los 150 años de la ciudad. Y, en su vuelta, ganó con comodidad.

En una extensa nota con Somos Nosotros, el programa deportivo radial que se emite de lunes a viernes por Radio Sube 101.5 analizó su regreso, repasó su pasado y anticipó que en un futuro no descarta cambiar la especialidad en busca de un objetivo panamericano o olímpico.

+ Escuchá la nota completa

Agustín Cichilitti en Radio Sube 101.5 by Minutobalcarce on Mixcloud

Deja un comentario