ATLETISMO | Agustín Cichilitti se quedó con una nueva edición de La Costa Corre

El balcarceño comenzó el año ganando en Mar de Ajó, donde se realizó un festival que mezcló música con deportes. En los 10k, el atleta local impuso las condiciones.

Agustín Cichilitti y su primera victoria en el 2017

Una masiva convocatoria tuvo la segunda fecha del circuito de maratones La Costa Corre, que organiza la Municipalidad de La Costa en Mar de Ajó. Como cierre de la doble jornada, La Mississippi brindó un show a orillas del mar con un repaso por todos sus grandes éxitos.

[su_pullquote]Cichilitti ganó entre 1500 competidores en Mar de Ajó[/su_pullquote]

A pesar del intenso viento sobre la Costanera, más de 1.500 corredores se animaron a una nueva fecha de La Costa Corre, que tuvo un recorrido de 1K, para los más chicos, 3K familiar y 10K competitivo. Entre los hombres, la victoria en la clasificación general fue para Agustín Cichilitti, oriundo de Balcarce, con un registro de 32′ 06″. En la general llegó adelante de Félix Sánchez (oriundo de Avellaneda) y Fausto Alonso (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Si bien el tiempo fue alto es entendible teniendo en cuenta el calor que reinó en la jornada y complicó el ritmo del balcarceño, que suele andar por debajo del minuto 31.

RESULTADOS
1. Agustín Cichilitti (Balcarce) – 32m06s
2. Félix Sánchez (Avellaneda) 33m12s
3. Fausto Alonso (Capital Federal) 33m14s
4. Ignacio Alonso (Bernal) 33m34s
5. Gustavo Amaro (Mar del Tuyú) 35m49s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.