Este domingo se corrió una nueva edición del maratón de fin de año y el atleta local ganó con comodidad la prueba fue organizada por la Subsecretaría de Deportes y fiscalizada por la Asociación Atlética Balcarce (AAB).

Cichilitti picó en punta y no la largó más hasta la llegada.
Cichilitti picó en punta y no la largó más hasta la llegada.

Una vez más, Agustín Cichilitti ganó en su tierra. El atleta local, de gran año, venció en la prueba a 10 kilómetros,  organizada por la Subsecretaría de Deportes, fiscalizada por la Asociación Atlética Balcarce (AAB) y que se realizó por diferentes tramos de la ciudad.

La competencia contó con un buen número de participantes, pese al inestable clima que reinó el domingo por la mañana en nuestro medio. Cichilitti, con un tiempo de 31′ 38″ se quedó con la general, seguido por Sergio Hoffman (Tandil) y Martín Lopez (Mar del Plata).

Entre las damas, la ganadora fue Mariana Borelli (Mar del Plata), secundada por las balcarceñas Jimena Vivas y Ana Burgos. Además se realizó una prueba complementaria de aproximadamente 3400 metros, donde resultaron vencedores Nicolás Circelli en Caballeros y Marisol Ramírez en damas.

+ Los resultados completos

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.