ATLETISMO | Agustín Cichilitti, en lo más alto del podio en Laprida

21/12/2015

Con un tiempazo (29′ 35″), el atleta local se quedó con los 10km del Maratón Laprida, que tuvo cerca de 100 competidores. «Fue una gran carrera», dijo el balcarceño.

cichilitti7
Agustín Cichilitti y una gran carrera en Laprida.

Agustín Cichilitti, con un tiempo de 29′ 35″, se impuso por primera vez el sábado en la 26ª edición de la maratón nocturna «Ciudad de Laprida» que organizó la Agrupación Atlética «Unión y Esperanza» y la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal.

El atleta de nuestra ciudad, de 26 años, en un final cerrado que se definió en los últimos metros dentro de la pista del polideportivo, se impuso sobre el ganador del 2014 Miguel Guerra de 25 de Mayo, ocupando el tercer lugar el tresarroyense Ulises Sanguinetti.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Gran tiempo realizó Cichilitti, que bajó la barrera de los 30′[/pullquote]

Cichilitti sacó ventajas luego de los cinco kilómetros pero Guerra en una arremetida final se puso en competencia poniendo interrogantes al dominio del balcarceño. Acortó las marcas para ingresar codo a codo por la puerta del Polideportivo, donde recién en los 200 metros finales Cichilitti sacó a relucir todo para quedarse con el triunfo.

«Tuve la suerte de quedarme con el Maratón de Laprida con un circuito certificado de 10km. Fue una gran carrera, muy peleada hasta el final con Mito Guerra y Uliseses Sanguinetti. Gracias a Jorge Basirico por sus entrenamientos y al Sindicato de Camioneros», expresó.

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas