Atlético Mineiro quiere a Sebastián Villa y realizó un ofrecimiento

17/07/2020

Jorge Sampaoli quiere al colombiano para Atlético Mineiro y ya llegó al Xeneize un ofrecimiento por un préstamo. Los dirigentes pretenden retenerlo, pero todo depende de su causa judicial.


El futuro de Sebastián Villa en Boca quedó como una incógnita después de que el colombiano fuera denunciado por su expareja por violencia de género. Y, aunque la dirigencia se mantiene firme en tomar medidas con el jugador solamente si se lo declara culpable de la acusación de Daniela Cortés, recibir una oferta concreta por él, por lo menos, hace ruido.

Tal fue el caso de las últimas horas, cuando a La Boca llegó un ofrecimiento de Atlético Mineiro de Brasil por impulso de su entrenador Jorge Sampaoli, quien justamente viene de llevarse a Junior Alonso después de que el paraguayo demostrara que no era tan así su intención de volver a su país por cuestiones personales.

Ahora, por Villa, la voluntad de los brasileños es lograr un préstamo. Los directivos no estarían dispuestos, en principio, a negociarlo, ni mucho menos por cesión. Pero miran de reojo la causa contra él, que sigue su curso y podría cambiar el panorama.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”