El domingo pasado, integrantes del Cooper Group estuvieron presentes en la carrera que organizó la Agrupación Celeste y Blanca de la vecina ciudad. Ademas, hubo representaciones locales en Azul y Pinamar.

Una delegación de varios balcarceños estuvieron presentes el fin de semana pasado en los 8K que organizó la Agrupación Celeste y Blanca de Tandil. Una carrera rápida, con un muy buen nivel de atletas de distintos puntos de la zona.

En damas, Karina Lupo finalizó cuarta con un tiempo de 36′ 50″ en la categoría hasta 34 años. En hasta 40, Patricia García arribó quinta, mientas que Xoana Rodríguez culminó en el cuarto lugar. Ademas, María Sol Blanco Fux terminó quinta en hasta 30 años. En caballeros participó Sebastián Paidon, quien llegó a la meta en el quinto lugar en la divisional hasta 34 años.

En Azul estuvo presente Alejandro Paz, quien se subió a lo más alto del podio en el Dua llegando a la última fecha del certamen en una muy buena posición.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior

En Pinamar, Rosario Tufro y Joaquín Kaspar estuvieron presentes en los 27K que se realizó este fin de semana en la ciudad balnearia obteniendo muy buenos resultados.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.