Atletas locales compitieron en la Maratón Internacional «Dino Hugo Tinelli» en Bolívar

10/10/2023

Una delegación de corredores balcarceños viajó el pasado fin de semana a Bolívar para participar de la 24° edición de la Maratón Internacional «Dino Hugo Tinelli».

Gracias a la Subsecretaría de Deporte y Recreación se logró que cada uno de los atletas tuviera la inscripción completamente sin costo. Además, el traslado fue en la combi de la dependencia.

Jimena Vivas terminó en la quinta ubicación de la general (2ª en su categoría) y Shalom Lescano fue sexta y (1ª en juvenil menores de 20 años), siendo las más destacadas de la delegación balcarceña.

Asimismo, Mariano Barreiro, quien concurrió por su cuenta, arribó en el cuarto puesto en la general demostrando una muy buena performance. 

Unas tres mil personas, entre los atletas que compitieron en los 10 kilómetros y los que hicieron la correcaminata participativa, 1426 caballeros y 1427 damas clasificados, le dieron un gran marco a la competencia.

Los balcarceños

Betsabé Lescano se ubicó en el 12° lugar en la categoría 35-39 años y en el puesto 69° en  la general damas. Lucas Echevarría fue 8° en su categoría, Agustín Montes se ubicó 64 en la general y 18° en su categoría.

Javier Noriega fue 122° en la general y 19° en su categoría. José Buffet se  posicionó 159° en la general y también 19° en la categoría. Miguel Amaya finalizó en el 274° lugar en la general y 5° en la categoría 60-64 años. 

Cristian Moyano arribó en el lugar 36° y 8° en su categoría. Mientras que Carlos Cardozo fue 467° y 31° en su categoría y Enrique Zequeira en la categoría de 60-64 años se ubicó en el puesto 12° y en la general en el 445°.

En tanto, Priscila Lescano y Jeremías Jove participaron de la correcaminata de 3 kilómetros.

Ultimas Noticias

Chocaron un auto y una moto en Del Valle y 8

¿Cómo funcionará la recolección de residuos durante los feriados?

Hospital: advierten falta de camas y piden conocer el plazo de finalización de obra del segundo piso

Anticipo: el fútbol local tendrá un parate durante el receso invernal

Citan a indagatoria a policías balcarceños que permitieron visita a Segovia