Atletas de la Escuela Municipal participaron de la maratón solidaria en La Plata

La prueba tuvo tres distancias: 1 kilómetro para los más chicos, 3 y 10 kilómetros.

Una delegación de la Escuela Municipal de Atletismo participó de la octava edición del Maratón Solidario por el Hospital Sor María Ludovica de La Plata.

Esa competencia fue organizada por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y contó con la participación de más de 6000 corredores. La prueba tuvo tres distancias: 1 kilómetro para los más chicos, 3 y 10 kilómetros.

En la carrera principal compitieron varios atletas de la escuela, quienes consiguieron una destacada actuación. La delegación estuvo integrada por: Marcos González, Blanca Diorio, Adriana Guzmán, Jimena Vivas, Sergio Villarruel, Sofía Bogado, Luis Candia, Lorena Isassa, Jorge Fernández, Enrique Sequeira, Sofía Pérez, Daniel Pérez, Agustín Montes, Ramón Ramírez, Dante Ramírez, Lorenzo Bogado, Lucía Pérez y Santiago Pereyra.

Resguardaron el frente del Banco Galicia ante la posible caída de mampostería

La Colonia de Vacaciones para personas con discapacidad tuvo su cierre de temporada