Atención: jóvenes que perdieron el turno podrán vacunarse el próximo domingo

Podrán hacerlo en la posta sanitaria del club Ferroviarios entre las 10 y 11 de la mañana. Ese mismo día se inoculará a mayores de 18 años sin turno previo.

El último martes 3 de agosto comenzó la vacunación contra el coronavirus a adolescentes de entre 12 y 17 años con comorbilidades a lo largo y ancho de todo el país. Desde ese día, los menores reciben las vacunas elaboradas por el laboratorio estadounidense Moderna.

En este marco, desde la posta sanitaria del Club Ferroviarios detallaron que aquellos niños y adolescentes que no hayan podido asistir en el día y el horario asignado por el Programa, podrán hacerlo el próximo domingo entre las 10 y 11 de la mañana.

Fuentes consultadas en el vacunatorio remarcaron que podrán acceder a la primera dosis de la vacuna, quienes fueron convocados previamente. Al mismo tiempo se hizo hincapié en que los menores de entre 12 y 13 años deberán acudir «sí o sí» acompañados de un mayor de edad.

Por último, informaron que el mismo domingo se inoculará por demanda espontánea con primera dosis a mayores de 18 años sin turno previo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Gobierno rechazó la quita salarial para los trabajadores que no quieran vacunarse

Colisionaron una moto y una camioneta: una persona herida