Sucedió esta mañana en el CADS. Al menos dos sujetos armados ingresaron al lugar y se llevaron el dinero de una caja fuerte.

Dos delincuentes armados robaron esta mañana una cantidad aún no precisada de dinero del colegio CADS luego de atar al sereno y reducir a los empleados administrativos que llegaban al lugar. Las actuaciones que hizo personal de la comisaría cuarta fueron remitidas a la fiscalía temática a cargo de Fernando Berlingeri.

Fuentes oficiales confirmaron que fueron dos los sujetos que ingresaron al establecimiento ubicado sobre la calle San Juan en el barrio Pinos de Anchorena y redujeron al sereno. “Una vez que lo ataron esperaron el arribo de personal administrativo al que hicieron abrir una caja fuerte para llevarse el dinero”, señalaron.

En el mismo sentido indicaron que el monto sustraído aún no fue establecido, que los delincuentes escaparon antes del ingreso de los alumnos y se intenta su identificación a través del análisis de las imágenes de algunas cámaras de la zona.

En estos momentos autoridades de la comisaría cuarta se encuentran reunidos en la fiscalía temática a cargo de Fernando Berlingeri para establecer los pasos a seguir en su intento de esclarecer lo sucedido.

COMENTÁ