Habló la familia de la menor atacada: «No va a quedar impune»

Un familiar de la víctima contó detalles de cómo actúo el sujeto que intentó abusar a su nieta a plena luz de día y a 300 metros de la Comisaría.

El lugar donde la nena de 12 años fue atacada por un sujeto.

Una menor de 12 años denunció haber sido víctima de un ataque sexual en pleno centro de la ciudad, cerca del mediodía de este lunes, cuando regresaba del Colegio.

Familiares de la victima contaron en la Estación de Policía que un sujeto, vestido con una campera azul, intentó manosearla primero para luego arrastrarla hacia una obra en construcción ubicada en la zona de calle 17 entre 22 y 20.

En comunicación con la mañana de Radio Sube 101.5, la abuela de la víctima contó detalles de lo que sufrió su nieta. «La nena está mal, no quiere hablar mucho. Lo poco que ha dicho lo hemos utilizado como información para realizar la denuncia. Espero ayudar junto con la colaboración de la Policía. Que vean las cámaras y que el sujeto no quede impune. Hasta ahora, no hemos tenido muchas respuestas», expresó.

«Estamos muy preocupados, porque ataca a cualquier hora y en cualquier lugar. El hecho sucedió a las 11:40 de la mañana, a tres cuadras de la Comisaría», agregó.

A su vez, contó que «primero intentó manosearla y luego la quiso arrastrar a la obra en construcción, que se encuentra en esa cuadra. Ella comenzó a gritar, nadie la escuchó, pero por suerte y gracias a dios se pudo escapar. Terminó con un dolor en la zona abdominal cuando la zamarreó, pero físicamente está bien»

«Ella está muy angustiada y nosotros también, porque tiene mucho miedo. A veces uno se confía porque vivimos cerca del centro, pero hay que tener mucho cuidado. Ahora la acompañaremos de ida y de vuelta al Colegio», agregó.

 

COMENTÁ