Atan y golpean a una familia durante un violento asalto en la zona rural

El episodio se registró la semana pasada, pero trascendió en las últimas horas. Patrulla Rural, DDI y Fiscalía investigan el hecho para intentar dar con el paradero de los delincuentes.

Una familia de nuestra ciudad fue víctima de la inseguridad luego de que delincuentes fuertemente armados ingresaran a su domicilio el pasado miércoles por la noche.

El episodio ocurrió cerca de las 21 en la zona de calles 5 y 136, en una finca ubicada en un predio lindero a los terrenos de INTA.

Cuando se encontraba en el acceso al establecimiento, uno de los integrantes de la familia Méndez fue sorprendido por al menos tres ladrones que rápidamente lo condujeron hasta la vivienda.

Una vez dentro, redujeron a otras cuatro personas que había en el lugar y comenzaron a amenazarlas para que les entregaran dinero en efectivo.

Al cabo de varios minutos, y tras haber amenazado y golpeado a algunos de los miembros de la familia, los delincuentes consiguieron una suma de dinero que no fue precisada y abandonaron la escena a bordo de la camioneta de los damnificados, la cual fue hallada horas más tarde a pocos kilómetros de la finca.

En la causa intervinieron el Comando de Prevención Rural, la Sub DDI y la Fiscalía Descentralizada local, que se encuentran investigando para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Kreplak: «Necesitamos reducir los casos para que el sistema de salud logre atender a todos»

Murieron 443 personas y 18.793 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas