Así votaron los candidatos en las PASO

09/08/2015

Echeverría, Reino, Guillén y Córdoba votaron en el transcurso de la mañana. Minutos más tarde, recorrieron escuelas y saludaron a sus fiscales.

guillen

El primero en votar fue el concejal del Frente Renovador, Enrique Guillén, quien lo hizo en la Escuela Nº 3. Media hora más tarde, fue el turno del candidato del frente Cambiemos, Esteban Reino, en la Escuela Nº 16.

reino

Pasadas las 11:30, el Arquitecto Diego Córdoba arribó al Colegio Parroquial donde emitió su voto. Finalmente, el último en hacerlo fue el actual Intendente Municipal, José Enrique Echeverría, quien sufragó minutos después del mediodía.

 

echeverria

 

En todos los casos, se mostraron expectantes de cara a los resultados finales y dijeron que recibirán los primeros números junto a sus familiares.

cordoba

Ultimas Noticias

Continúan vigentes los beneficios para los emprendimientos de hotelería

Finalizaron las tareas de pavimentación en Favaloro y 30

Ya son 43 las camas donadas al Hospital Municipal

Aberrante: una madre enviaba fotos de su hija menor de edad desnuda en la ducha

El quirófano móvil de Zoonosis atenderá la próxima semana en la Comisaría de la Mujer