Tras las obras en «El Mirador», ya no se podrá descender por calle 40

Desde el municipio anunciaron que el camino tendrá un sentido único. La «salida» será por calle 48, hacia el sector de «La Cava».

Funcionarios municipales recorrieron «El Mirador» luego de iniciados los trabajos de puesta en valor que se están desarrollando en ese sector turístico de la ciudad.

El Subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, comentó que ya se realizaron movimientos de suelo y en las próximas horas se avanzará con la colocación de la luminaria led en todo el sector.

“El camino tendrá un sentido único: vamos a subir por calle 40 para bajar por 48 en el sector de ´La Cava´ y finalizará en 47”, apuntó el funcionario. Además, mencionó que la última etapa de los trabajos será la concreción del proyecto en el cual se viene trabajando desde Asesoría Legal de la comuna, la Subsecretaría de Turismo y la Universidad Nacional de Mar del Plata: el Parque Geológico y un «circuito por la historia de la ciudad».

Por su parte, el Subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, destacó la importancia de la puesta en valor de ese sector turístico y remarcó: «estamos impulsando una mejora en uno de los principales
atractivos y desde allí la importancia de mejorar los servicios. Consideramos al Mirador como la puerta de acceso a los senderos de la sierra ´La Barrosa´”.

El funcionario consideró que de esta manera se estará consolidando a la localidad como un “destino de naturaleza” que se va a ir enlazando con el cerro “El Triunfo” y la cava que albergará al parque geológico.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Acuerdo paritario con el STM y los profesionales de la salud

Este fin de semana reabre la Laguna de los Padres