Así será el nuevo esquema de control dentro de la ciudad

Comenzará a regir a partir de este jueves. Habrá recorridas diarias en plazas, cerro «El Triunfo», en el sector del autódromo y en distintos espacios públicos. También se realizarán operativos nocturnos para evitar fiestas clandestinas.

Luego del retroceso a Fase 3 por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, desde el área de Tránsito modificaron el esquema de control dentro de la ciudad.

Según informaron a MinutoBalcarce, el personal caminante estará abocado a la zona urbana en horario de mañana. A partir del mediodía se trasladarán en parejas a sectores de espacios públicos tales como Plaza Libertad, cerro «El Triunfo», el sector del autódromo «Juan Manuel Fangio» y la zona de «El Mirador».

Por otro lado, el personal motorista estará dividido en dos grupos que recorrerán continuamente las cuatro plazas principales de la ciudad.

En los retenes de acceso sólo quedará un personal de tránsito en compañía de un efectivo policial, abarcando la franja horaria de 8:00 a 24:00 horas, divididos en dos turnos. Estarán abocados a recibir visitantes de lugares de circulación comunitaria para someterse a aislamiento en caso de que sea necesario.

Además, se informó que durante los fines de semana se brindará apoyo con el personal de Deporte y Recreación para realizar controles en espacios públicos en conjunto con Tránsito y Policía.

Los operativos de control en horario nocturno serán los viernes y sábados de 23:00 hasta las 3:00 de la madrugada para evitar fiestas clandestinas y el tránsito en la vía pública.

Asimismo se aseguró que el esquema de control sufrirá alteraciones a medida que se sume personal aislado: «venimos sufriendo bajas, como todos. Una vez que todo el personal esté disponible podremos reforzar y tener mayor presencia», aseguraron desde el Ejecutivo.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me parece bien que los controles se hagan dentro de la ciudad y que liberen el control para el egreso sabemos como cuidarnos porque tenemos que pagar las personas mallores de no poder ver a nuestros hijos como mi madre que tiene 80años

Dejá un comentario

Loading…

0

Insisten en que la pena para Federico Sasso debe ser de doce años de prisión

Prorrogan hasta el 31 de diciembre el vencimiento de las licencias de conducir