La Liga dio marcha atrás y por ahora no hay fixture

El Secretario de la LBF, Leonardo Gurfinkel, confirmó que «el sorteo se hará de vuelta» y explicó que «no se respetó en la reunión lo que habían hablado con los delegados».

Agrarias-Los Pinos, era uno de los partidos de la primera fecha.

La Liga Balcarceña de Fútbol realizó un fixture que rápidamente fue dado de baja. El ente decidió que, tras difundirse por minutobalcarce.com.ar la primera fecha, se realice a nuevo el sorteo que defina los choques del Torneo Oficial 2017.

[su_pullquote]El nuevo fixture saldrá antes del viernes[/su_pullquote]

«Vamos hacer modificaciones en el fixture. La sesión de la Liga debe mantener una privacidad para que la Liga luego comunique a los clubes y más tarde a los medios de comunicación. Como no se respetó lo que se había pactado con los delegados estamos obligamos hacer cambios, que son necesarios. Por lo menos para marcar cómo será el ritmo de la información», dijo Leo Gurfinkel, secretario de la Liga Balcarceña de Fútbol.

«En las próximas horas se reunirá la mesa chica de la Liga y realizará un nuevo fixture, que será difundido oficialmente. Está prácticamente armado», agregó el dirigente en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5, que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 hs.

Ademas, señaló que el cronograma de partidos que se realizó este martes «no tiene errores ni hubo manejo raro, solamente no se respetó lo que habíamos hablado con los delegados».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.