Asesinó a su pareja y a su hijo de seis años, trató de escapar y chocó contra un árbol

El acusado por el doble crimen está detenido, internado en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Horror en Lomas de Zamora: un hombre asesinó con un cuchillo a su pareja y al hijo de ella, de seis años, después de discutir en su casa en Parque Barón.

Tras el doble crimen trató de escapar en su auto pero chocó contra un árbol y quedó inconsciente. Fue trasladado al hospital Gandulfo, donde quedó internado y detenido. El caso fue caratulado doble homicidio, indicaron fuentes policiales.

Hacía cuatro meses que estaban en pareja, aunque no convivían. La mujer, Laura Silvana Rivera, y su pequeño hijo Thiago Castro lo visitaron el martes por la noche al hombre, identificado como Marcos Antonio Lasserre.

Ella le habría dicho que quería terminar con la relación y, luego de una discusión, los mató a los dos con un cuchillo. Tras el doble crimen le pidió auxilio a dos vecinos, a los que mantuvo encerrados en la propiedad durante 40 minutos.

Después se subió a un utilitario en el que trató de escapar pero en plena huida chocó contra un árbol a dos cuadras. Permaneció allí hasta que fue detenido y luego derivado al Gandulfo, donde está internado con custodia.