Asesinó a su hija en Mar del Plata y lo alojaron en Balcarce

25/12/2015

Se trata de Ricardo Aguirre, quien durante la madrugada del pasado martes, asesinó de un disparo en el pecho a su hija de cinco años.

12434714_1265563166803947_1104303258_n

Ricardo Aguirre, el hombre que mató a su hija de cinco años con un disparo en el pecho, durante un ritual evangelista en Mar del Plata, fue alojado en la Comisaría local tras el pedido de las autoridades del Penal de Batán quienes temían que «otros reclusos atenten contra su vida».

El episodio

Aguirre se presentó con dos de sus hijos para hablar con un pastor al señalar que el diablo lo perseguía, según relataron testigos. En ese momento, por razones que aún se desconocen, el hombre comenzó a manipular un arma, que aparentemente se disparó de manera accidental y una bala impactó en el cuerpo de su hija, llamada Lucía Zoe.

Otras personas que se encontraban orando en el lugar asistieron a la niña y la trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), situado a unos dos kilómetros del lugar del hecho, con un disparo en la zona intercostal izquierda, con orificio de salida en la pierna derecha, lo que le provocó la muerte momentos más tarde.

En tanto, el padre de la niña escapó de la casa antes de que llegara la Policía con otra de sus hijas en brazos, una niña de un año y medio. La policía montó un fuerte operativo de seguridad en busca de Aguirre, quien finalmente fue detenido en Tripulante de Fournier entre 230 y 232, del barrio Autódromo, cerca del lugar del episodio.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”