Asesinaron de un tiro en la cabeza a una mujer en la bañera de su departamento

20/02/2019
Por el caso, detuvieron en Olavarría a a su pareja, al que le había vencido una prohibición de acercamiento. Además tiene antecedentes por violencia de género.

Arrestaron a un hombre acusado de haber asesinado a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado en la bañerade su departamento en Olavarría con un tiro en la cabeza.

El detenido tiene antecedentesde violencia de género y se le había vencido una prohibición de acercamiento sobre la víctima, indicaron fuentes policiales. El caso es investigado como homicidio agravado.

La víctima se llamaba Mariana Colombo Pantín y fue hallada por la policía en la bañera de su departamento en Roque Sáenz Peña al 2900, Olavarría. Presentaba un orificio de arma de fuego en la cabeza, y había una gran cantidad de sangre en el lugar.

Los efectivos se presentaron en el lugar tras un llamado que hizo al sistema de emergencias 911 su pareja Juan Pedro Bruno, que dijo que la mujer se había caído. Al sospechoso se le había vencido una prohibición de acercamiento a la víctima y además registraba antecedentes de violencia contra otras mujeres.

Nervioso y agitado, Bruno dio una versión difusa y evasiva a la policía. Teniendo en cuenta la herida de arma de fuego en la cabeza, su actitud y sus antecedentes, la justicia dispuso su detención.

El caso es investigado como homicidio agravado por la UFI 10 de Azul de Azul Viviana Beytía, con intervención de la comisaría 1° de Olavarría.

Ultimas Noticias

La ACTC distinguió a Mangoni por haber cumplido 150 carreras en el Turismo Carretera

TC en Rafaela: Ciantini se subió al podio y Mangoni finalizó en la sexta posición

Preocupación por la situación actual de pacientes oncológicos de Balcarce

Los Pinos lidera el femenino en soledad y Sportivo se prendió en la pelea del masculino

Tarifas: sociedades de fomento brindarán asistencia junto a Cooperativa y Defensoría