Asesinaron a una mujer en Ayacucho y detuvieron a su cuñado como principal sospechoso

Encontraron el cuerpo de la víctima con signos de ahorcamiento. Diego Bonomo, la pareja de su hermana, es señalado como el autor del crimen y será indagado este lunes.

Una mujer de 39 años fue asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Ayacucho y en las últimas horas detuvieron al cuñado de la víctima como principal sospechoso del femicidio.

El cuerpo fue encontrado ayer, en una vivienda ubicada en Moreno y Martín Fierro, donde Patricia Diana Jara vivía con su hermana, la pareja de ella y los hijos de ambos desde el año pasado.

Todo salió a la luz cuando el cuñado de Jara, identificado como Diego Jesús Bonomo de 31 años, llamó al 911 y dio aviso de que había encontrado a la mujer sin vida en una cama, boca arriba.

Personal médico confirmó la muerte de la mujer y señaló que tenía signos de ahorcamiento. A partir de este dato la policía, junto a la fiscalía interviniente, inició la investigación para conocer las causas del fallecimiento.

Los primeros resultados de la autopsia determinaron que la causa del deceso fue asfixia mecánica inducida y descartaron que haya sufrido un intento de abuso sexual. Según fuentes del caso, Bonomo la habría amordazado.

“La víctima estaba durmiendo cuando fue atacada. Ni su hermana ni los menores que vivían en la misma casa escucharon ningún ruido. No hay violencia en el domicilio”, detallaron los investigadores.

Ante esta situación, el fiscal Roberto Miglio Salmo, a cargo de la Unidad de Decisión Temprana (UDT) especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de Dolores, dispuso la aprehensión del hombre. Bonomo será indagado este lunes por el delito de “homicidio agravado” que prevé una pena de prisión perpetua.

Según trascendió, la víctima tenía una discapacidad por la que era atendida en el hospital local de Ayacucho y se había mudado con su hermana por ese motivo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Día del Estudiante: celebración en el Cerro con música, juegos, food trucks y mucho más