Asesinan de un disparo en la cabeza a un hombre para robarle la moto

El hecho ocurrió este martes a la noche en Belgrano, entre 14 de Julio y 20 de Septiembre. La víctima de 62 años fue ultimada de un disparo en la nuca.

Un hombre de 62 años -identificado como Tomás Carlos Marcos-  fue ultimado este martes a la noche por dos sujetos que le robaron la moto y huyeron del lugar. 

El hecho ocurrió en Belgrano, entre 14 de Julio y 20 de Septiembre cuando la víctima que viajaba a bordo de una moto, fue abordada por dos motochorros que tras un breve forcejeo, le dispararon en la cabeza y escaparon con el vehículo robado.

El hombre recibió el impacto de arma de fuego en la nuca y murió en el acto. El fiscal Alejandro Pelegrinelli y las máximas autoridades policiales trabajaron en la zona, en dónde hay una cámara domo y, al menos, otras dos cámaras de seguridad de negocios.

En diálogo con 0223 el fiscal confirmó que este miércoles a la tarde se le practicará la autopsia al motociclista asesinado y que se intentará ubicar a un conductor que circulaba apenas unos metros delante de la víctima cuando fue interceptada.