Asesinan a un hombre de 9 balazos en el barrio Las Heras

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde. La víctima fue trasladada por sus allegados al Higa, donde llegó sin vida. Un familiar recibió un disparo en la pierna.

Un hombre fue asesinado este jueves por la tarde en el barrio Las Heras, luego de recibir 9 disparos de arma de fuego. La víctima fue trasladada por sus allegados hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde llegó sin vida.

El hecho se produjo en horas de la tarde, en la intersección de Rufino Inda y Calabria. Por causas que se tratan de establecer, la víctima de 34 años, fue abordado por los homicidas que desataron una balacera en su contra. En el episodio también recibió un disparo un tío del muerto.

Allegados a la víctima, identificada como Francisco Velázquez Contrera, lo trasladaron al Higa, donde llegó sin vida. En tanto, que Pedro Contreras se encuentra con pronóstico reservado

Si bien aún no hay mayores precisiones sobre lo ocurrido en el barrio Las Heras, los investigadores apuntan a un ajuste de cuentas como móvil del crimen a partir de la confirmación de una gran cantidad de antecedentes penales de la vícitma. La investigación quedó a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli