Aseguran que los Juegos Bonaerenses dejarán 2200 millones de pesos en Mar del Plata

Desde Cameco, indicaron que el gasto diario promedio en comercios es de 225 mil pesos.

Desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (Cameco) señalaron que la etapa final de los Juegos Bonaerenses, que se disputa desde el último sábado en Mar del Plata, le dejará 2200 millones de pesos a la ciudad.

“La importancia de este evento para nuestra ciudad, no sólo radica en un impacto económico más que positivo de cara al próximo fin de semana largo del 7 al 10 de Octubre, sino que es una excelente prueba para testear la oferta de la ciudad de cara a la próxima temporada de verano”, indicaron desde Cameco.

“Para el año 2022, se harán presentes en nuestra ciudad 27.000 atletas, quienes competirán durante casi una semana, en distintos escenarios deportivos que presenta la ciudad, generando un ingreso promedio diario de más de $225.500 para los comercios de nuestra ciudad”, estimaron desde la cámara.

A su vez, la actividad económica de la ciudad se potencia con la logística, el transporte, el combustible y la variada oferta comercial para los atletas en sus tiempos libres.

“Este impactante resultado económico debe conjugarse con la consolidación de nuestra ciudad como una de las plazas deportivas de cabecera del país, alojando tanto a los Juegos Bonaerenses, Juegos Evita y distintas competencia de relevancia nacional que la eligen para alojar sus torneos más importantes”, destacaron.

Según Cameco, la actividad generará “un efecto cascada”. “En este contexto, no podemos dejar de resaltar el evento que también tendrá lugar en la ciudad de Chapadmalal durante esta misma semana y que alojara más de 2200 atletas en el Hotel N°9 y el Polideportivo”, resaltaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Conductor alcoholizado derribó un paredón de una vivienda

Boca venció con lo justo a Vélez y es el nuevo líder de la Liga Profesional

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.