Asaltó un almacén en Mar del Plata, intentó esconderse en Balcarce y fue detenido

Un delincuente de 28 años quedó a disposición de la Justicia luego de ser identificado como el autor de un asalto en un comercio céntrico de la vecina ciudad.

En un allanamiento solicitado por la Fiscalía 14 de General Pueyrredón, la SubDDI Balcarce identificó al autor de un robo cometido el pasado domingo en un almacén ubicado en la zona de calle Bolivar entre Corrientes y Entre Ríos.

Según el relato de la víctima, un sujeto ingresó al comercio pasadas las 19 horas y tras apoderarse de un cuchillo, amenazó al empleado del lugar para luego huir con 3 mil pesos en efectivo.

El joven radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Mar del Plata e identificó al asaltante, a quien reconoció como un habitual cliente del local al que apodaban «El Balcarceño». En su relato comentó además que el ladrón se desempeña como cuidacoches en el sector céntrico de la ciudad Balnearia.

La Fiscalía Especializada en Asaltos a Comercios Nro. 14 de Mar del Plata a cargo del Dr. Fernando Berlingeri dispuso medidas investigativas a la SubDDI Balcarce a los fines de certificar la identidad y el paradero del delincuente el cual se presumía, podría haber regresado a Balcarce.

Finalmente se pudo determinar el paradero del asaltante, por lo que el Dr. Berlingeri requirió al Juez de Garantías una orden de allanamiento.

Esta tarde y con el oficio judicial, personal de la SubDDI llevó a cabo la requisa en la vivienda del imputado en la zona de calle San Lorenzo y 17. Además de secuestrar prendas de vestir que el mismo utilizó al momento del hecho se preocedió a detener al investigado (28 años).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alberto Fernández le pidió a Larreta y gobernadores «redoblar controles y cumplir el decreto»

Perros envenenados: una mujer de 72 años es la principal sospechosa