Asalto al Minimercado: allanaron las viviendas de los detenidos

Personal policial llevó adelante la medida luego del violento ilícito cometido por dos ladrones que fueron arrestados en la ruta 226.

Al momento de ser detenidos en el kilómetro 63 de la ruta nacional 226, los delincuentes llevaban el dinero robado del comercio.

Personal policial y de la DDI realizaron dos allanamientos en el marco de la causa que investiga el violento asalto efectuado por dos delincuentes en el Minimercado ubicado en calle 37, propiedad de Patricia Sanchez.

A pesar de que dos ladrones quedaron detenidos por ese ilícito, la Policía llevó adelante la medida dispuesta desde la Fiscalía en las viviendas de los dos apuntados. En ese marco se requisó un hogar ubicado en la zona de 14 entre 37 y 39 sumado a otra finca emplazada en el sector de 12 entre 39 y 41.

La fuerza de seguridad secuestró cartuchos calibre 22 punta de plomo y punta hueca marca FM, una vaina servida del mismo calibre y marca y un arma de utilería simil revolver color negro , elementos que complican la situación procesal de los detenidos que permanecen en la Unidad Penal de Batán.

 

Deja un comentario