Delincuentes asaltaron a un abuelo: lo ataron y huyeron con dólares y pesos

Al menos tres ladrones, uno de ellos armado con una pistola, lograron ingresar al domicilio. La Policía Comunal y la Sub DDI se encuentran investigando el episodio para intentar dar con los autores.

Un vecino de 75 años se convirtió este sábado por la mañana en una nueva víctima de la inseguridad luego de ser sorprendido por tres delincuentes cuando estaba saliendo de su vivienda de calle 15 entre 14 y 16.

Según información a la que pudo acceder MinutoBalcarce, tres delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, lograron acceder al domicilio por un patio trasero cuyo ingreso está ubicado sobre calle 14 entre Avenida Del Valle y 15.

Una vez dentro, los intrusos se ocultaron y aguardaron el momento para abordar al hombre, amenazándolo de muerte y obligándolo a que les entregue una suma de dinero que tenía en su poder.

Ante la insistencia de los delincuentes, la víctima no tuvo otra opción más que ceder y darles un botín que incluía dólares y pesos (cuyo monto total no fue precisado por fuentes policiales).

Antes de abandonar la escena, los ladrones lo ataron y lo dejaron en el interior de una de las dependencias. Tiempo más tarde, se pudo liberar de las ataduras y pedir auxilio.

Por estas horas, la Policía Comunal y la Sub DDI se encuentran investigando el episodio para intentar dar con los autores.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino apeló a la responsabilidad social para frenar la suba de contagios

Amplían el REPRO 2 y el Programa de asistencia al trabajo independiente