Asalto a la familia Baudo: fueron identificados el entregador y el autor intelectual

El violento episodio ocurrió el 21 de noviembre del año pasado, cuando cuatro delincuentes armados sorprendieron al matrimonio y su hijo.

La Sub DDI identificó en las últimas horas a dos delincuentes que participaron del violento asalto a la familia Baudo, ocurrido el 21 de noviembre del año pasado.

En aquella jornada, vale recordar, Omar Baudo y su esposa abandonaron su hogar cerca de las 8, cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos. Una vez dentro del domicilio, redujeron al matrimonio y su hijo y los amenazaron de muerte.

Afortunadamente, un vecino advirtió el accionar de los ladrones y dio aviso a la Policía, que minutos más tarde se hizo presente en el lugar y logró detener a los delincuentes.

Con el correr de los meses, la investigación siguió su curso y este viernes efectivos de la Sub DDI local detuvieron a dos hombres sindicados como el entregador y el autor intelectual del hecho.

Estas personas fueron enviadas a la cárcel y serán indagadas en las próximas horas por el delito de robo cuádruplemente agravado por su comisión en poblado y en banda con escalamiento con empleo de arma blanca y de arma de fuego apta para el disparo.

Por su parte, los cuatro ladrones que ingresaron al domicilio -todos oriundos de Dolores- permanecen en la Unidad Penal 44 de Batán desde el momento en que fueron detenidos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Con esfuerzo y ganas logramos inaugurar dos nuevas sedes en un contexto de pandemia»

Le dieron la eximición de prisión a Luque en la causa por la muerte de Maradona