Asaltaron a un joven a la salida del boliche y luego lo atacaron a machetazos

La víctima tiene 26 años y sufrió heridas de distinta consideración. Dos de los atacantes fueron trasladados a Batán y un tercero fue restituido a sus padres por ser menor de edad.

En la madrugada de este domingo un joven de 26 años fue víctima de un asalto cuando se retiraba del boliche ubicado en Avenida Gonzales Chaves entre calles 3 y 5.

Según el testimonio del propio damnificado, tres sujetos lo abordaron, le robaron el celular y posteriormente se dieron a la fuga hasta buscar refugio en una vivienda de calle 1 entre 14 y 16.

La víctima decidió seguir a los delincuentes hasta este domicilio y al llamar a la puerta para exigirles que le devolvieran su teléfono sufrió una feroz golpiza: armados con un machete, una botella y una silla comenzaron a atacarlo, provocándole heridas de distinta consideración, principalmente cortes en el cuero cabelludo.

Tras conseguir huir, vecinos dieron aviso a la Estación de Policía Comunal, que se presentaron en el lugar junto a una ambulancia del SAME, que trasladó al joven herido hasta el Hospital Municipal Felipe A. Fossati, donde recibió las correspondientes curaciones.

Inmediatamente la Sub DDI montó un operativo para tratar de dar con los responsables y horas más tarde del brutal ataque, los efectivos advirtieron que del domicilio en cuestión se retiraban tres jóvenes cuyas vestimentas coincidían con la de los asaltantes.

Los agentes consiguieron interceptarlos, los redujeron y notificaron a dos de ellos por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo agravado en poblado y en banda. Minutos más tarde, por disposición de la Justicia ambos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Respecto al tercer joven no se pudo constatar su participación en el asalto ni en la agresión y por ser menor de edad fue restituido a sus padres.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde Aguas de la Ciudad remarcaron que ningún sector del distrito sufrió falta de servicio

Balcarce se prepara para el Campeonato Argentino de Rally Endurance de Mountain Bike