Asaltaron a la madre de Lucía Bernaola: «me pegaron y gatillaron»

23/06/2020

«Estaban muy agresivos. Uno me pegó una piña en la panza y el otro me gatilló, pero no salió nada», relató.


La madre de Lucía Bernaola, la adolescente que murió atropellada por Federico Sasso en 2017, sufrió este martes un violento asalto en su local de cobro de servicios en Punta Mogotes. Dos jóvenes ingresaron al negocio y, además de robarle dinero y elementos de valor, la golpearon y hasta llegaron a gatillarle, pero no salió la bala.

El hecho ocurrió en Mario Bravo y Medrano cerca de las 13,30, cuando los dos asaltantes armados ingresaron al local de Verónica Borelli, que se encontraba atendiendo junto con una empleada. «Estaban muy agresivos. Uno me pegó una piña en la panza y el otro me gatilló, pero no salió nada», le dijo a Ahora Mar del Plata.

Borelli contó además que «salieron corriendo y yo salí atrás, pero lograron escapar. Se llevaron dinero y una notebook, entre otras cosas». Asimismo, Borelli sostuvo que los ladrones escaparon a bordo de un Logan gris, manejado por una tercera persona que esperaba con el vehículo estacionado a la vuelta del local.

Pese a la violencia del asalto, Borelli destacó que se encuentra «bien de salud» y que la DDI junto con personal de la Comisaría Quinta actuaron rápidamente

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo