Asaltan y golpean a un matrimonio

Tres delincuentes se llevaron dinero y elementos de valor de una vivienda ubicada en la zona de calle 24 y 5. Los propietarios del lugar fueron golpeados por los ladrones quienes huyeron por la puerta principal.

12736179_1305303532829910_554124567_n

ESCAPE: Los delincuentes huyeron por la puerta principal

Un violento asalto se produjo durante la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en la zona de calles 24 y 5. Hasta allí llegaron tres delincuentes quienes ingresaron a la propiedad por un ventiluz para luego apoderarse de dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, un reproductor de dvd y dos cuchillos.

Según informaron fuentes policiales en el lugar del hecho, el matrimonio Bustos fue abordado mientras descansaba en su dormitorio. Minutos más tarde, los malvivientes trasladaron a los propietarios de la finca hasta el living donde los golpearon pidiéndoles dinero en efectivo.

Tras casi dos horas en el interior de la casa, los tres sujetos escaparon por la puerta principal, dejando encerrados al matrimonio. La mujer pudo solicitar auxilio a uno de sus vecinos quien dio aviso a la Estación de Policía Comunal donde ahora investigan el episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.