Violento asalto a una pareja de jubilados: se llevan $20 mil

Dos sujetos encapuchados ingresaron por la parte trasera de la vivienda y huyeron con dinero y joyas.

Un efectivo de la EPC se acercó esta mañana hasta la casa.

Héctor y Haydeé Vismara se convirtieron en dos nuevas víctimas de la inseguridad luego de que este viernes por la madrugada, alrededor de la 1:30, fueran sorprendidos por dos delincuentes encapuchados.

Mientras el matrimonio de jubilados descansaba, dos sujetos lograron acceder al interior de la vivienda ubicada en calle 15 entre 24 y 26 por una puerta trasera.

Al escuchar un ruido, la mujer se levantó y cuando llegó a la cocina fue abordada por uno de los ladrones, quien la redujo y la arrastró por el piso.

Las marcas de los ladrones quedaron en el paredón de la casa contigua.

Luego de hacerse con una suma de dinero en efectivo que no fue precisada y algunas joyas que la pareja tenía, los intrusos abandonaron la escena.

Haydeé debió pedir auxilio a sus vecinos debido a que los delincuentes habían cortado el cable del teléfono. Quien se hizo presente para socorrer al matrimonio fue el ex intendente Carlos Erreguerena, quien vive a unos metros de las víctimas.

La Estación de Policía Comunal y la Sub DDI local investigan el asalto para intentar dar con el paradero de los autores.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Autódromo: el Municipio presentó un proyecto ante la CDA

Ultimátum de los médicos a IOMA