Asaltan a dos familias balcarceñas que veraneaban en Miramar

Los delincuentes escaparon con un importantes botín. Actuaron a punta de pistola y con el rostro cubierto.

La Policía de Miramar trabajó en el predio y montó un operativo cerrojo.

Dos familias de nuestro medio que vacacionaban en Miramar, fueron abordadas por dos delincuentes que, a punta de pistola y con el rostro cubierto, se llevaron todo lo que encontraron a su paso en el complejo de cabañas «Los Pinares».

Los ladrones redujeron a las diez víctimas, las amenazaron y maniataron con cordones en el interior del complejo. Mientras tanto, los malvivientes recorrieron con tranquilidad todas las dependencias de las cabañas y se alzaron con teléfonos celulares, una cámara fotográfica, diversas prendas de vestir, alrededor de 15 mil pesos en efectivo y hasta una bicicleta deportiva de alto valor.

Para escapar, utilizaron una camioneta Fiat Doblo propiedad de la familia Rastelli, la cual sería encontrada por la Policía horas más tarde a quince cuadras del ilícito.

Los damnificados dieron aviso a la fuerza de seguridad, que montó un operativo cerrojo pero no alcanzó para identificar a los ladrones. Ahora, la investigación quedó a cargo de la Superintendencia de la Policía miramarense.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.