Artistas locales ya pueden inscribirse para participar del Pre Baradero 2020

16/10/2019

Por primera vez Mar del Plata será sede directa de este importantísimo Festival de la Música Popular Nacional.


En la mañana de este miércoles un grupo de artistas visitó los estudios de Radio Sube para presentar el Pre Baradero 2020, que se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre en un campo ubicado sobre ruta 2.

Los interesados podrán inscribirse en la Casa del Bicentenario teniendo como fecha límite el 15 de noviembre.

El certamen propiamente dicho será del 6 al 9 de febrero del año próximo, aunque el Festival Mayor será del 13 al 16 del mismo mes.

Por primera vez Mar del Plata será sede directa de este importantísimo Festival de la Música Popular Nacional, que continúa convocando a los artistas a participar.

Entre las disciplinas que estarán habilitadas se encuentran música nativa y danzas populares: son 18 categorías, entre las que se destacan, decidor, narrador, canto surero, dúo vocal, conjuntos instrumentales, malambo sureño, norteño, parejas de tango de distinta índole, canción inédita y solista de tango.

Ultimas Noticias

Avanzan las obras de cordón cuneta y reconstrucción del pavimento

Importante convocatoria para participar del ciclo «Ritmos Argentinos en el Palacio Libertad 2025»

Preinscripción para el taller de canto para niños en Cultura

Jornadas de puesta en valor en el Hogar de Abuelos «Ernesto L. Pinto»

Incumplió con una medida cautelar y fue aprehendido