Artesanos expresaron su malestar por los inconvenientes que hubo durante la FNP

Las inclemencias meteorológicas, principalmente las fuertes ráfagas de viento, provocaron la voladura de la carpa donde estaban armados los stands.

Las inclemencias climáticas registradas entre el viernes y el sábado, principalmente las fuertes ráfagas de viento, provocaron inconvenientes durante la Fiesta Nacional del Postre que afectaron a la carpa donde estaban ubicados los stands de artesanos.

La voladura de la carpa generó que algunos de los feriantes sufrieran daños en sus mercaderías. A través de las redes sociales se pudieron conocer algunos mensajes que hacían saber del descontento con la organización.

“Lamentablemente la carpa de los artesanos y emprendedores estaba mal armada. El viento empezó a desarmar la estructura y fuimos evacuados y maltratados por la entidad organizativa de la Fiesta”, expresaron.

“No había plan B para los artesanos. Pagamos un canon para poder participar, nadie nos regaló nada. Artesanos y emprendedores de ciudades vecinas tuvieron destrozos en sus mercaderías”, aseguraron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un auto se despistó y volcó en la ruta nacional 226

La agrupación “Somos todos” de UTEDYC Lista Verde desembarca en Balcarce