Arsenal de Sarandí también eligió Balcarce para su pretemporada

Al equipo lo dirige el “Huevo” Rondina, quien supo estar en Balcarce cuando dirigió a Los Andes

Rondina conoce bien las comodidades que le brinda Balcarce para una pretemporada.

Arsenal de Sarandí estará arribando a Balcarce este lunes en horas de la mañana para realizar en la ciudad los trabajos más duros de la pretemporada.

El equipo que dirige el “Huevo” Rondina viene de descender a la segunda categoría del fútbol argentino donde espera ser uno de los grandes animadores en la temporada 2018-2019.

Para ello afrontará una exigente preparación en Balcarce donde permanecerá alojado durante siete días, a la espera de terminar de diagramar el plantel que afrontará el campeonato oficial.

A todas las incorporaciones que se habían sumado hasta el momento, se agregaron los arribos de Maximiliano Glagiardo y Rubén Zamponi.

El arquero, que en la B Nacional supo vestir las camisetas de El Porvenir, Platense, Deportivo Morón, Defensa y Justicia, Almirante Brown y Los Andes, además de otras en la B Metropolitana, asumió el desafío de ir a Sarandí y arregló su vínculo. Mientras, por su parte, Rubén Zamponi, defensor central de 33 años y amplio recorrido, también arregló su llegada y ya es jugador de Arsenal.

Antes, se habían incorporado: Federico Cataldi, Fabio Pereyra, Juan Carlos Lescano, Aníbal Leguizamón Espínola, Sebastián Balmaceda, Fernando Torrent, Patricio Luce, Ezequiel Cérica y Ramiro López.

Los Patos empató sin goles ante San Lorenzo

Mariano Felices se fue de Racing y se suma a Aldosivi