Arsenal llegó a Balcarce: «El mejor refuerzo es que no se vaya ninguno»

05/01/2020

El plantel que marcha sexto en la Superliga arribó a la ciudad este domingo por la tarde y se aloja en el Hotel 646. «Les pedí a los dirigentes que mantengan el equipo», dijo el DT Rondina.


Sergio Rondina no quiere perder ningún jugador y es entendible. Tras el ascenso a la primera división del fútbol argentino, Arsenal se ubica sexto en la Superliga a sólo tres puntos del líder, Argentinos Juniors.

La delegación viajó este domingo por la tarde desde Buenos Aires hacía Balcarce, donde permanecerá hasta el sábado 11 para realizar la parte más dura de la pretemporada. Se aloja en el Hotel 646 y el plantel realizará trabajos futbolisticos y físicos en el Estadio Municipal, en Agrarias FC, Amigos Unidos y Los Patos.

«Hablé con los dirigentes, pretendo algunos refuerzos, pero si no es posible vamos a seguir con lo que tenemos, por lo que les pedí que al menos mantengan el equipo, el mejor refuerzo es que no se vaya ninguno», afirmó el entrenador del equipo, Sergio Rondina.

«Será un trabajo duro en la pretemporada para mejorar así algunos aspectos del equipo, seguimos teniendo como objetivo sumar 40 puntos que nos asegurarían la permanencia en primera división, aunque el intento además será poder clasificar a alguna de las copas internacionales», deslizó el DT nacido en la ciudad bonaerense de Libertad.

«Sabemos del interés de Racing por el lateral derecho Fernando Torrent y vamos a tratar que se quede aunque aún no se formalizó nada. Pero en el caso de irse tenemos un chico del club, Ulises Abreliano, un defensor de 21 años que podría ser su reemplazo», amplió Rondina.

Ultimas Noticias

Empleados de ANSES iniciaron una medida de fuerza y se declararon en asamblea permanente

Comenzó el volcado de hormigón en el playón de estacionamiento de la terminal de ómnibus

Docente acusado de estupro: la alumna de 15 años será sometida a una Cámara Gesell

Llega a Plaza Libertad «Festival en Familia»

Intendentes radicales solicitarán una audiencia pública con Kicillof